TikTok presenta su primer producto publicitario que ofrece un reparto de ingresos con los creadores – Vertegrande

Contanos tu Proyecto. Esto puede ser el principio de una gran aventura. Hablemos

TikTok presenta su primer producto publicitario que ofrece un reparto de ingresos con los creadores

La app de videos virales confirmó que empezará a compartir su publicidad con aquellas cuentas que superen los 100.000 seguidores

Publicado el 26 mayo, 2022

TikTok presenta una nueva forma de atraer a los anunciantes a su plataforma al brindarles la posibilidad de mostrar el contenido de sus marcas junto a los mejores videos en TikTok. 

Todo esto forma parte de una forma nueva de hacer que los creadores ganen dinero y que permite que los anuncios se publiquen junto con el «4% superior de todos los vídeos en TikTok«,según explicaron desde la app.

La compañía dijo que los creadores y editores con al menos 100.000 seguidores en TikTok serán elegibles para el programa de reparto de ingresos durante la etapa inicial del programa TikTok Pulse. Habrá una división 50/50 de los ingresos publicitarios con los creadores, de acuerdo con información publicada por TechCrunch.

El programa Pulse se lanzará para los anunciantes de EE. UU. en junio de 2022 y seguirán mercados adicionales en el otoño, según nos dijeron.

TikTok tiene un fondo de al menos u$s1.000 millones, que se usa para apoyar a los pequeños y grandes creadores de contenido.

Los interesados en monetizar sus cuentas, además de ser creativos y contar con algunos videos originales y con muchas visualizaciones, deberán inscribirse en el Creator Fund.

Más alternativas para monetizar las cuentas

Otra forma de ganar dinero en TikTok es por medio de los patrocinios (sponsors).

Mediante este método, los usuarios podrán conseguir un ingreso extra promocionando los productos o servicios de alguna tienda física a través de un vídeo.

Las propuestas puede que lleguen por sí solas, aunque también está la posibilidad de comunicarse con las marcas más populares.

Ellos analizarán el contenido y la cantidad de interacción o visualización que el usuario tenga a diario, y decidirán si se justifica o no trabajar en conjunto.