Negocios – vertegrande ® – Marketing & Diseño Web en Puerto Madryn
Copyright © Vertegrande. 2023. Agencia de Marketing & Diseño Web en Puerto Madryn / Contanos tu Proyecto. Esto puede ser el principio de una gran aventura.
Notas agrupadas en la categoría Negocios
31 marzo, 2023

Pepsi renueva su logotipo e identidad visual

Pepsi ha presentado un logotipo actualizado y una evolución de su identidad visual coincidiendo con la celebración de su 125 aniversario el […]

6 febrero, 2023

Twitter ha cambiado con Elon Musk: Te contamos 5 cosas

Desde que Elon Musk compró Twitter el pasado 2022 se implementaron numerosos cambios en la plataforma, te contamos 5 de ellas.

20 julio, 2022

Transformación digital: 3 errores comunes que conviene evitar

El año pasado, vimos a muchas marcas concretar en semanas transformaciones que normalmente les hubieran llevado meses […]

20 abril, 2022

Finanzas 4.0: Crece en argentina el pago digital de impuestos y servicios

Ese total ingresó a través de agentes de cobranza extrabancarios como Pago Fácil o Rapipago cerca de $78.000 millones. A finales de marzo, los pagos con códigos QR interoperables superaron las 63.000 operaciones diarias en promedio.

12 febrero, 2022

YouTube: estas son las novedades que tendrá la plataforma durante este 2022

La plataforma de vídeos de Google ha compartido la llegada de funcionalidades que facilitaran la experiencia de uso del internauta.

3 febrero, 2022

Netflix añade un botón para eliminar series de la sección «Seguir viendo»

Esta nueva opción ya está disponible en todos los dispositivos donde Netflix tiene soporte.

30 enero, 2022

Transferencias 3.0: Se multiplican los pagos con códigos QR en Argentina

Las transferencias 3.0 son una iniciativa impulsada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Promueven realizar los pagos a través de códigos QR, impulsando un sistema digital interoperable de pagos, abierto y universal.

25 enero, 2022

Tendencias para el retail en 2022 de las grandes marcas

Distintos estudios aseguran que el comercio electrónico está estancado y es que, a medida que se flexibilizan las restricciones, los consumidores están prefiriendo regresar al espacio físico y estas son las acciones que los marketeros implementarán para satisfacer al público.

10 septiembre, 2021

Reglamentaron la Ley de Góndolas para las tiendas virtuales

La Secretaría de Comercio Interior estableció que las páginas web deberán ordenar los productos de cada categoría de menor a mayor

1 septiembre, 2021

5 modelos de negocio e-commerce

Cuando hablamos de comercio electrónico aparecen términos como son B2B o B2C. Pero ¿qué significan estas siglas y qué implican?

Instagram @holavertegrande