E-Commerce – Vertegrande

Servicios Vertegrande

E-Commerce

E-Commerce

Tu E-Commerce con todas las herramientas de marketing para gestionar y mejorar las ventas de tu negocio.

Desarrollamos tiendas online vinculando la experiencia de los consumidores con el producto y ponemos en relieve los beneficios que marcan la diferencia frente a los competidores, estableciendo una mecánica de venta efectiva.

Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que supone dar el salto de tu negocio hacia la venta online, y por ello te acompañamos por todo el proceso desde el principio. Desde el planteamiento de la marca y tecnología a utilizar, hasta el desarrollo de la tienda online acorde a tus necesidades y ambiciones.

A la hora de realizar un desarrollo eCommerce, ofrecemos y recomendamos algunos servicios adicionales que consiguen extraer todo el potencial de vender por Internet y conseguir que los usuarios naveguen por el sitio web de forma ágil y segura.

Trabajamos con Prestashop. Posee el equilibrio perfecto entre adaptarse al diseño y necesidades de cada negocio, junto con una gestión sencilla que permite generar ventas prácticamente de forma automática.

Otra plataforma eCommerce en la que también desarrollamos la tienda online es Woocommerce, ya que tiene como base WordPress, y por lo tanto permite tanto una gran flexibilidad en cuanto a diseño y funcionalidades por sus diversos plugins especializados. 

y por ultimo Tienda Nube – Plataforma de comercio digital que integra todo lo que un negocio necesita para vender en internet. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.

¿Listo para llegar a más clientes?