Google My Business – Vertegrande

Servicios Vertegrande

Google My Business

Google My Business

Podrás gestionar la presencia de tu empresa en Google Maps y ofrecer información relevante al usuario como fotos, respuesta a reseñas y preguntas, horarios, enlaces.

Google My Business, la última gran actualización de los servicios que Google ofrece a negocios locales, ha demostrado el claro enfoque que ha tomado la compañía del buscador hacia el crecimiento online de las empresas. Con Google My Business, resulta muy sencillo crear nuestra ficha de empresa y acceder a todos los servicios de Google desde un sólo escritorio, además de tener un acceso rápido a la configuración y gestión de los mismos.

¿Qué es Google My Business?

Google My Business es la plataforma gratuita de Google  con la que podrás gestionar la presencia de tu empresa en Google Maps y ofrecer información relevante al usuario como fotos, respuesta a reseñas y preguntas, horarios, enlaces. Además, se puede integrar con otros servicios como YouTube, AdWords o Analytics.

Reseñas en My Business.

Es muy importante no olvidarse de gestionar las opiniones de usuarios. No se pueden eliminar reseñas. La mejor opción es siempre responder a las opiniones, por negativas o erróneas que sean. Suponen una oportunidad para conocer qué se opina de tu negocio, además de por responder rápida y directamente. Los usuarios perciben positivamente que la empresa responda a todo tipo de valoraciones y dé información de primera mano.

Desde Vertegrande nos ocupamos de configurar de forma correcta las altas y gestiones de tus perfiles en Google My Business, y con ello, posicionar mejor tu marca en internet.

¿Listo para llegar a más clientes?