Email marketing – Vertegrande

Servicios Vertegrande

Email marketing

Email marketing

El correo electrónico no ha llegado a su fin. Es uno de los pocos canales de marketing que podemos usar para generar una conexión auténtica con las personas que mantienen nuestras empresas en marcha.

El Email marketing es una de las piezas más importantes en toda campaña de Inbound Marketing o como proceso complementario en una estrategia de Marketing Digital. Es el nexo de unión perfecto en el proceso estratégico, para continuar con la construcción de la relación con los clientes y conseguir los objetivos perseguidos.

Desde vertegrande le damos mucha importancia al proceso de Email Marketing, tanto como táctica complementaria para cumplimentar heurísticamente los objetivos marcados o, como el simple hecho, del lanzamiento de una única campaña. Los beneficios que aporta el Email Marketing a una empresa pueden cambiar de forma muy favorable el rumbo de esta.

Sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia. Por ello, hacemos un seguimiento exhaustivo de todas y cada una de las fases que integran la creación de la estrategia de Email Marketing. Es decir, controlamos desde el diseño de los correos electrónicos hasta la recepción del mensaje por parte del usuario, pasando por un completo análisis de todos los datos.

ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Por ello, trabajamos diligentemente ofreciendo al mismo tiempo un trato amable y cercano. Creemos que es fundamental que la comunicación entre el cliente y su agencia de email marketing sea fluida.

A la hora de definir una estrategia de email marketing nos centramos en primer lugar en detectar las necesidades a cubrir. A partir de esa base definimos una meta final hacia la que van dirigidas todas las acciones. Esa meta siempre ha de ir en consonancia con unos objetivos claros y realistas, lo que nos permite desarrollar una estrategia de email marketing óptima e individualizada.

¿Para qué sirve el email marketing a las empresas?

Si quieres ejemplos concretos para inspirarte y poner en práctica el email marketing, revisa la lista siguiente. Te muestra algunas de las maneras en que puedes usar el correo electrónico para tus estrategias de marketing:

  1. Para el establecimiento de relaciones: el correo electrónico genera conexiones a través de interacciones personalizadas.
  2. Para generar reconocimiento de marca: a través del correo, puedes lograr que tu empresa y sus servicios se posicionen como la primera opción entre tus prospectos cuando estén listos para interactuar contigo.
  3. Para promocionar contenido: las estrategias de marketing por correo electrónico comparten contenido relevante del blog o materiales útiles con tus prospectos y generan con ello una promoción de estos contenidos.
  4. Para crear oportunidades de venta: el correo electrónico incentiva a tus suscriptores a compartir contigo su información personal a cambio de contenido útil para ellos y genera para ti amplias oportunidades de venta.
  5. Para implementar marketing de productos: el correo electrónico te facilita promocionar tus productos y servicios.
  6. Para nutrir las oportunidades de venta: las estrategias de correo electrónico deleitan a tus clientes con contenido que los ayuda a alcanzar sus metas y nutre así las oportunidades de ventas.

¿Listo para llegar a más clientes?