Canal 12 Web – Vertegrande
Regresar a portada

Canal 12 Web

Desarrollo web

En 2020 fuimos convocados por Canal 12 para trabajar en el lanzamiento de su propia marca como medio de comunicaron online, donde unifica todos sus medios en uno solo canal.

Desarrollamos un sitio web completamente personalizado y a medida acorde a los pedidos del cliente. Una atractiva solución integral de comunicación, en plataformas tradicionales y digitales, que incluye sus publicaciones especializadas de edición regular, enfocadas en los sectores más dinámicos de la Política, regionales y sociales.

El brief principalmente requería: Performance, Mobile First, Foco en artículos y Diseño limpios. Partiendo de estos puntos y sumados a otros más, comenzamos el desarrollo del producto especial y personalizado para el tipo de redacción y contenido que maneja Canal12web.

Conociendo que el contenido es clave para la toma de decisiones, logramos darle un lugar prioritario en cada una de sus pantallas destacándolo de forma que el editor pueda manejar la jerarquía visual y adaptarlo al tipo de pantalla o zona dentro de la pantalla, por ejemplo: El dato destacable del día, las opiniones y columnas, las notas mas leídas los últimos 15 dias, una nueva estrategia en videos, suplementos especializados, profundidad en los contenidos.

Montamos un servidor VPS para mejorar su carga y un sistema de registro de actividad para el control de los editores del portal.