Torca Plus – Programa de Fidelización – Vertegrande
Regresar a portada

Torca Plus – Programa de Fidelización

Branding - Desarrollo Web

Si bien es cierto que hemos vivido un boom en el comercio electrónico en los últimos años, también es cierto que la pandemia por Covid-19 ha provocado cambios repentinos en el comportamiento de compra online de los consumidores, acelerando aún más la transformación hacia un mundo más digital donde se consumen productos, servicios, noticias de actualidad, información y entretenimiento digital.

La fidelización de clientes es crucial en el mundo de los negocios online y una gran valor agregado para todas las Retail, independientemente de la industria. De hecho, se han realizado investigaciones sobre los efectos que tiene la lealtad de los consumidores, concluyendo que los clientes fieles:

  • Tienen una frecuencia de compra superior a otros.
  • Gastan más que otros clientes por compra realizada.
  • Mejoran la reputación de tu marca con su opinión.
  • Atraen nuevos clientes a tu marca gracias a lo anterior.

Para torca desarrollamos la nueva marca para su programa de fidelización de PUNTOS.  Diseñamos además todo los elementos que acompañaron la campaña. Diseño y producción de las 10.000 tarjetas en PVC 8mm.

Sección para activar tarjetas de forma online, integradas al ERP de la empresa

Desarrollo de sitio web del programa, integrado completamente al sistema ERP de la empresa, la cual permite hacer la consulta de puntos de manera online.